banner_premios_via
Trofeos 740x500

Premios Vía destaca la excelencia de la posventa

Esta institución de Fasecolda y Cesvi mide con criterios técnicos todas las áreas de los talleres colaboradores de las aseguradoras.

Estamos próximos al evento automotor del año: los Premios Vía, ese reconocimiento que el sector asegurador otorga al sector automotor y sus marcas de vehículos livianos.

Cabe recordar que desde 2014 Fasecolda y Cesvi, a través de los Premios Vía, analizan y califican los autos, camionetas y pickups nuevas que se venden en del país, y que cumplan con las condiciones de seguridad y transporte contempladas en la legislación colombiana.

Este ejercicio de 365 días al año tiene como objetivo el beneficio de los consumidores de vehículos, con cuyos resultados tienen más elementos de juicio para tomar decisiones informadas de compra.

Premios Vía evalúa solamente los vehículos de menor costo dentro de su línea de modelo (modelo de entrada), pero que cumplan con el mínimo equipamiento exigido por las autoridades.

Asimismo, estudia y publica los costos de reparación producto de accidentes de tránsito de los vehículos asegurados en el país y se premian a las marcas que ofrecen los precios más favorables a sus propietarios.

Y lo más importante, la voz del cliente primero: día a día se realizan encuestas de satisfacción a los automovilistas luego del paso por los centros de servicio de los concesionarios para así destacar la marca mejor calificada.

Pasadas ocho ediciones de los Premios Vía, las marcas ganadoras de premio por su Mejor servicio posventa han sido: Nissan, en tres oportunidades (2014, 2017 y 2021); Renault, en dos (2018, 2019); Chevrolet, en dos (2015, 2016); y Mazda, una (2020).

La próxima ceremonia de entrega de los premios vía será el próximo miércoles 15 de marzo a las 10 de la mañana, y podrá verse en streaming en este mismo portal.

Encuentre el listado completo de ganadores aquí.

Mar 8, 2022

NOTICIAS DESTACADAS