banner_premios_via
N1

Nissan abre nuevo concesionario en Bogotá

Ubicada en el barrio Salitre en Bogotá, la marca suma más 35 concesionarios a nivel nacional.

La nueva vitrina y taller, donde destaca todo el portafolio de Nissan, cuenta con modernas instalaciones enfocadas en mejorar los servicios al cliente en respuesta a las diferentes expectativas y estilos de vida.

Este renovado punto cuenta con un área de vitrina y taller de 1.900 metros cuadrados; además ofrece a los visitantes una herramienta digital que complementa la experiencia: se trata de una pantalla táctil digital que le permitirá al público realizar un recorrido virtual 360° para ver en detalle cada vehículo a través de una perspectiva interna y externa, conocer la ficha técnica y cotizar los modelos.

La vitrina se encuentra ubicada en la Avenida 68 #22 A - 19 en el barrio Salitre, y brinda servicios de asesorías especializados de venta. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

La red de Distribuidora Nissan cuenta con más 35 puntos de venta y talleres autorizados a lo largo y ancho del país, garantizando una excelente cobertura y servicio postventa a los usuarios.

Ene 16, 2023

NOTICIAS DESTACADAS