banner_premios_via

Mitsubishi Outlander logró cinco estrellas

Fabricado en Japón, mostró en general un buen desempeño, y estructuras estables en las cuatro pruebas dinámicas y de choque para adultos.

El Outlander con siete bolsas de aire (dos frontales, una para las rodillas del conductor, dos laterales para el cuerpo y dos laterales de cortina para la cabeza) y ESC como equipamiento estándar, alcanzó 90,5% en Ocupante Adulto, 91,33% en Ocupante Infantil, 54,71% en Protección a Peatones y Usuarios Vulnerables de las Vías y 84,17% en Asistencia a la Seguridad.

El modelo fue evaluado en impacto frontal, impacto lateral, impacto lateral con poste, latigazo cervical, protección a peatones, Frenado Autónomo de Emergencia (AEB) en ciudad e interurbano, detección de punto ciego y ESC.

El Outlander mostró en general un buen desempeño, estructuras estables en impacto frontal, protección adecuada a buena en las cuatro pruebas dinámicas y de choque para adultos y protección casi total para ocupantes niños.

El modelo fue evaluado por decisión voluntaria del fabricante.

“Damos la bienvenida al resultado del Outlander y esperamos que Mitsubishi lleve este buen rendimiento y puntaje a los modelos de menor precio que generalmente son los que representan el mayor volumen de ventas.”, Alejandro Furas, secretario general de Latin NCAP.

“Felicitamos a Mitsubishi por la calificación más alta obtenida en la historia de las evaluaciones hechas a la marca a través de los protocolos de Latin NCAP. Siempre es grato reconocer los modelos que cuentan, desde la versión básica, con un desempeño de seguridad adecuado para la vulnerabilidad humana, independientemente del lugar donde se comercializa el modelo en cuestión. Esperamos que toda la oferta de modelos Mitsubishi en América Latina y el Caribe cuente con los mismos niveles de protección para ocupantes y que puedan incrementar aún más la seguridad que brindan los vehículos Mitsubishi a los usuarios vulnerables de las vías”, Stephan Brodziak, presidente de la Comisión Directiva de Latin NCAP.

Fuente: Latin Ncap

Ene 18, 2022

NOTICIAS DESTACADAS