banner_premios_via

El nuevo BMW Serie 3 llega a Colombia

El ícono de la marca llega  con actualización de diseño, ambiente premium modernizado y avances en digitalización, control, operación y equipamiento.

Las actualizaciones específicas del diseño de la parte delantera y trasera arrojan una luz aún más brillante que nunca sobre la capacidad deportiva por la que es famosa la gama de modelos del BMW Serie 3.

El Sistema Operativo 8 de BMW, que incluye la pantalla curva BMW, aporta una modernidad adicional al interior, y todas las variantes del nuevo BMW Serie 3 ahora vienen de serie con una transmisión Steptronic de ocho velocidades con levas de cambio en el volante y una palanca selectora de nuevo diseño.

Cabina de nuevo diseño con pantalla curva BMW.

El interior ha recibido una actualización integral. La nueva interpretación del enfoque en el conductor típico de la marca se materializa en la pantalla curva BMW de serie.

Aquí, una pantalla de información de 12.3 pulgadas detrás del volante y una pantalla de control con una diagonal de pantalla de 14.9 pulgadas se fusionan en una sola unidad totalmente digital y de alta resolución.

Este diseño de cabina de vanguardia tiene la digitalización progresiva en su corazón y permite que la cantidad de botones y controles se reduzca significativamente a favor del control táctil y de voz.

La palanca selectora de la transmisión Steptronic de ocho velocidades también tiene un nuevo diseño. Está ubicado en el panel de control en la consola central junto con el botón Start/Stop, el controlador iDrive, los botones de control de la experiencia de conducción, el freno de estacionamiento y otras funciones del vehículo.

BMW 330i versión Colombia

Autogermana, representante oficial del BMW Group en Colombia desde 1982, ofrece el nuevo BMW Serie 3 en versiones 330i sedán y 330i touring con motor de 258 hp @ 5.000 rpm y torque de 400 Nm @ 1.550 rpm. Aceleración de 0-100 km/h en 5,9 segundos. Emisiones de CO2 de 154 g/km.

Equipamiento de seguridad

Airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje, Control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, dirección con Servotronic y dispositivo manos libres con interfaz USB con Streaming de audio, faros y stops de LED, sensor de luz y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control de crucero con función de frenado y desactivación del airbag del acompañante y asistente de parqueo compuesto de cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra,  acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 m recorridos para salir por el mismo camino y Active Park Distance Control.

Encuentre más información aquí.

Ene 19, 2023

NOTICIAS DESTACADAS