banner_premios_via

ZF Aftermarket protagoniza la feria de autopartes de Medellín

La compañía presentará varias novedades de sus marcas ZF, Lemförder, SACHS, TRW y WABCO.

La autopartista alemana ZF Aftermarket presenta su portafolio para el mercado independiente de repuestos durante la próxima Feria Autopartes 2022.

La compañía presentará varias novedades de sus marcas ZF (transmisiones y ejes), Lemförder (Dirección y suspensión), SACHS (embragues y amortiguadores), TRW (Frenos, suspensión, dirección y amortiguadores) y WABCO (sistemas de frenado y conectividad).

El evento completará su edición número 20 y se llevará a cabo entre el 8 y el 10 de junio.

Para ZF será la ocasión para comunicar sus novedades, anunciar las innovaciones en el portafolio de productos y fortalecer la relación con el mercado antioqueño y colombiano.

Principales Novedades

La afamada marca SACHS tendrá una muestra de sus embragues con actuador neumático ConAct para vehículos pesados, los kits de Bimasa para vehículos livianos, servoembragues y amortiguadores con tecnología CDC (Continuous Damper Control) de alto desempeño para vehículos comerciales.

La marca TRW lleva una extensa muestra de productos enfocados en el “Corner Module” de suspensión, dirección, amortiguación y frenado.

En cuanto a esta última línea, los visitantes podrán ver pastillas de frenos PROEQUIP para servicio pesado y, para autos livianos, la tecnología de pastillas COTEC, DTEC y, para vehículos eléctricos e híbridos, las Electric Blue.

También se apreciarán bombas de dirección, líquidos de frenos DOT 3, 4, 5.1 y los esperados amortiguadores TRW, con aplicaciones para vehículos livianos en Colombia, Ecuador y Perú.

Con la marca líder en transmisiones ZF veremos tres componentes de alta tecnología: el convertidor de par, la unidad de mando electrónico y el bloque de válvulas de su transmisión automática ZF Ecolife.

La marca alemana Lemförder presentará una muestra de sus brazos y barras de suspensión y dirección para vehículos comerciales, reflejo de más de los 74 años de tradición con la calidad como proveedores de equipo original y aftermarket a nivel mundial.

WABCO es la nueva marca integrada al grupo ZF. Se trata de la líder mundial en sistemas de frenos de aire, electrónica y conectividad para las más grandes marcas de camiones, buses y trailers.

En esta exhibición se conocerán el Compresor monocilíndrico, sensores de ABS, cartuchos coalescentes de alto rendimiento de secado, pedaleras de embrague, sensores de ABS y moduladores de sistema T-EBS.

Jun 4, 2022 - Fotos: ZF Aftermarket.

NOTICIAS DESTACADAS