banner_premios_via

Subaru WRX llega a Colombia

En su versión más purista, equipa el nuevo motor boxer turbo de inyección directa de 2.4L que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

La nueva generación del reputado modelo se presenta con una propuesta de diseño con formas y líneas ahora más afiladas a lo largo de toda su carrocería de 4.6 metros de largo.

Construido bajo la Plataforma Global de Subaru, permitió aumentar la rigidez en un 28% y redujo el centro de gravedad.

A su vez, se modificaron componentes en la suspensión y algunos paneles de la carrocería son de aluminio, lo cual disminuye el peso.

La unidad de potencia se ha actualizado a un motor turbo Subaru boxer de inyección directa de 2.4L que entrega 271 caballos de potencia y 350 nm de torque.

La poderosa aceleración del motor turbo y la capacidad de control del Symmetrical AWD se han mejorado aún más.

Viene equipado con caja manual de 6 velocidades y el sistema AWD de distribución de par variable.

Además, el sistema de selección de modo de manejo ofrece opciones adicionales para configurar la sensación de la dirección y los ajustes del amortiguador, entre otros elementos con solo presionar un botón.

En materia de seguridad dispone de 7 bolsas de aire, frenos ABS, control de tracción y estabilidad, y asistente de ascenso en pendiente, como base.

La nueva generación del WRX trae a su vez una atractiva versión familiar de cinco puertas denominada WRX tS Sportwagon.

Equipa el mismo motor turboalimentado de 2.4 litros, viene con el sistema SI Drive, amortiguadores controlados electrónicamente con configuraciones Confort, Normal y Sport, e incluye el sistema EyeSight 4.0 bridando mayor seguridad a todos sus ocupantes.

Precios: Subaru WRX MT modelo 2022: $168.900.000 Subaru WRX tS modelo 2022: $219.900.00

Ago 16, 2022 - Fotos: Subaru.

NOTICIAS DESTACADAS