banner_premios_via
Ssangyong Korando

Ssangyong Korando 2023, más poderosa y amplia

Ofrece amplio espacio, equipamiento completo y motor turbo de última generación.

La nueva camioneta coreana viene al país equipada con seis airbags, cinturones delanteros y traseros de tres puntos, anclajes ISOFIX, controles de estabilidad y tracción y múltiples asistencias complementarias a la conducción como la asistencia de frenado (BAS), asistente de arranque en pendientes, control de descenso, cámara y sensores de reversa y señal de frenado de emergencia, y como algo poco usual en el segmento, cuenta con un sistema activo antivuelco para evitar posibles volcamientos en situaciones extremas de manejo. Los frenos son de discos ventilados adelante y sólidos atrás con asistencias ABS y EBD.

Su construcción se realiza con aceros de alta resistencia con deformación programada, puertas reforzadas con barras de acero y la barra fontal “Giga Steel”, que brinda protección adicional en caso de un choque frontal.

En el espacio en cabina pueden viajar cinco adultos cómodamente, con asientos traseros abatibles y reclinables en 32,5 grados. El baúl ofrece 551 litros de capacidad.

El motor Turbo T-GDi a gasolina tiene un desplazamiento de 1,5 litros, cuatro cilindros e inyección directa, capaz de entregar una potencia de hasta 160 hp a 5.000 rpm y un torque de 280 Nm a 1.500 rpm, que se acopla a una caja automática Aisin de seis velocidades con modo secuencial y levas tras el volante, complementada por tres modos de manejo: Normal, Sport y Winter. La tracción va a las ruedas delanteras para la versión Elite y a todas sus llantas en la versión Supreme.

Precios:

Ssangyong Korando II Elite: $112.990.000

Ssangyong Korando II Supreme: $124.990.000

Feb 15, 2022 - Foto: Ssangyong

NOTICIAS DESTACADAS