banner_premios_via
SS Fontanar

Sangyong inaugura punto de venta

Lo ponen en funcionamiento para apoyar el crecimiento en ventas de la marca en el país, que al cierre de octubre es del 76%.

En línea con el plan de expansión de SsangYong en Colombia, la marca coreana instaló un nuevo punto de venta en Chía, al norte de Bogotá.

Esta nueva vitrina la ponen en funcionamiento para apoyar el crecimiento en ventas de la marca en el país, que al cierre de octubre es del 76%.

El nuevo comercio se ubica en el centro comercial Fontanar de Chía, en particular en la “Plaza Juan Valdez”.

Ahí los visitantes podrán conocer todas las novedades de la marca, programar pruebas de manejo, comprar el modelo que más les guste y, ahí mismo, recibir su vehículo nuevo, ya que la marca cuenta con disponibilidad inmediata.

Adicionalmente, a comienzos del próximo año, en este mismo punto, se podrá conocer el próximo lanzamiento de la marca, la nueva SsanYong Torres.

Este punto de venta en el centro Comercial Fontanar, llega para sumarse a los demás centros de negocios propios de la marca en los principales centros comerciales de Cali, Medellín y Bogotá, a los que pronto se sumará uno nuevo en la ciudad de Medellín.

Dic 1, 2022 - Foto: Ssangyong.

NOTICIAS DESTACADAS