banner_premios_via
Mazda CX5

Renuevan la Mazda CX-5

La camioneta mediana de la marca recibe una actualización estética y equipamiento completo de seguridad.

Mazda CX-5 llega al mercado colombiano con funcionales propios de un vehículo todocamino. Disponible en tres versiones, Carbon Edition, Grand Touring 4x2 y Grand Touring LX, y Grand Touring Signature, la actualización incluye cambios en la parrilla delantera, así como en las farolas delanteras y en el bómper trasero.

De igual forma, la SUV ahora incorpora cargador inalámbrico, así como Mazda Connect compatible con dispositivos iPhone de forma inalámbrica, en todas sus versiones.

El equipamiento en seguridad, además de contar con todas las tecnologías en seguridad activa y pasiva (Frenos ABS+EBS+BA, control dinámico de estabilidad, sistema de control de tracción, 6 airbags, sensores de parqueo etc.), en sus versiones más equipadas, incorpora tecnologías de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE que incluye sistema Inteligente de Iluminación frontal, asistente de permanencia en carril, sistema de monitoreo de punto ciego, asistente de frenado en ciudad, alerta de atención del conductor, señal de parada de emergencia, asistente de arranque en pendiente y monitor vista 360°.

Mazda ha sido galardonada con 39 Premios Vía, 14 al Mejor equipamiento de seguridad, 22 por los Mejores costos de reparación, y 1 al mejor servicio posventa.

Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

 

Mar 22, 2022

NOTICIAS DESTACADAS