banner_premios_via
VW Jetta GLi

Remozan el Volkswagen Jetta

Este rediseño cuenta con la famosa plataforma MQB, motores más potentes, altos niveles de seguridad y tecnología de punta

La marca alemana presentó oficialmente tres versiones del nuevo Jetta, que llegan como parte de un rediseño del emblemático modelo que tiene más de 10 años de trayectoria y suma 7 generaciones.

En esta nueva versión, el sedán turbo, llega a Colombia en versiones Comfortline 250 TSI AT; Highline 250 TSI AT y GLI 350 TSI AT, todas movidas con motores más limpios y eficientes (estándar de emisiones EU6).

El motor de lps Comfortline y Highline es de 1.4. litros TSI, con 150 hp y 250 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Por su parte, el motor del GLI es de 2.0 litros, con 230 hp y 350 Nm de torque, con una transmisión automática doble embrague DSG.

Además, este último cuenta con suspensión deportiva, así como con bloqueo electrónico del diferencial deportivo XDS Plus y la dirección progresiva.

En cuanto a equipamiento de seguridad, este sedán, en sus tres versiones, viene con seis airbags, asistente de ascenso en pendiente (HHC), sistema de asistencia hidráulica de frenado (HBA), sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y control electrónico de diferencial (EDL), entre otros.

Asimismo, cuenta con control de tracción (ASR) previniendo la pérdida de adherencia de las ruedas sobre cualquier superficie y un sistema de seguridad ISOFIX para los menores.

Precios:

- Jetta Comfortline: 93.990.000 COP

- Jetta Highline: 106.990.000 COP

- Jetta GLI: 131.990.000 COP

Volkswagen ha sido premiada en los Premios Vía siete veces por el equipamiento de seguridad de sus vehículos; y una más, por sus costos de reparación. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

May 31, 2022 - Foto: VW.

NOTICIAS DESTACADAS