banner_premios_via
Pulsar N250 ABS

Pulsar N250 FI ABS, novedad de Bajaj en Colombia

La marca proveniente de la India y representada por el Grupo UMA viene con buen equipamiento de seguridad.

Llega al mercado colombiano la totalmente nueva Pulsar N250 FI ABS, una motocicleta que se caracteriza por el torque y la potencia de su motor, así como por buen equipamiento de seguridad.

La nueva motocicleta se destaca por su arranque veloz, gracias a su motor DTSi de doble bujía, inyección electrónica con sistema de gestión de motor de nueva generación, que entrega 21,5 Nm de torque y 24,17 caballos de potencia.

Representada por el Grupo UMA, el equipamiento de seguridad consta de frenos de disco gemelos con ABS de doble canal (disco delantero de 300 mm y su disco trasero de 230 mm).

Es una moto que ofrece mayor estabilidad gracias a su suspensión telescópica de 37 mm en la parte delantera y monoamortiguador trasero.

Así mismo, viene con faros frontales LED con luz día (DRL - Daytime Running Lights), luces traseras de LED cristalino y escape deportivo doble salida en aluminio y acero inoxidable.

Además, cuenta con un tablero digital a color con información que el usuario necesita: velocidad, reloj, consumo de combustible e indicador de distancia.

Ofrece comodidad y seguridad de manejo para todos los públicos gracias a su posición de manejo y a la distancia de su silla respecto al piso (795 mm). Los neumáticos son radiales sin cámara.

Precio: $13.990.000

Premios Vía reconoce el buen equipamiento de seguridad de este modelo, incluso antes de que sea exigible por la normatividad colombiana, aunque recomienda que en próxima versión venga equipada con monitor de presión de inflado de llantas, tal como lo sugiere Cesvi en este artículo.

Nov 28, 2022

NOTICIAS DESTACADAS