banner_premios_via
Body shop trechnician 1

Porsche Colombia se alía con Cesvi para fortalecer sus concesionarios

El objetivo es fortalecer los especialistas de lámina y pintura de las marcas del Grupo Volkswagen en el país.

Con el objetivo de ofrecer un servicio posventa de la más alta calidad, Porsche Colombia se alió con Cesvi Colombia y certificaron la primera promoción de estudiantes en lámina y pintura.

Mediante el fortalecimiento de las habilidades y el conocimiento de los equipos de posventa, el viernes 12 de agosto se graduaron 23 técnicos especializados en pintura y carrocería.

De los 23 alumnos, 10 se enfocaron en pintura, programa que duró más de 5 meses, incluyó cursos en preparación de superficies metálicas y plásticas, aplicación de sellantes y antigravillas, y colorimetría, entre otros.

Los otros 13 tomaron el curso en latonería, con más de 100 horas de duración divididas en 9 módulos en los que aprendieron sobre procesos de soldadura, reparación de chasís en bandada, y métodos y procesos de sustitución, entre otros.

Ambos cursos fueron creados a la medida para afinar los saberes y prácticas necesarios para aplicar en el día a día de los talleres de la red de concesionarios de Porsche Colombia.

En esta ocasión se certificó al primer grupo de personas que recibió la formación, pero el objetivo de esta alianza es hacer de esto un programa durable en el tiempo y llegar a formar más de 100 técnicos especializados.

Porsche Colombia es la importadora oficial de las marcas Volkswagen, Audi, SEAT, CUPRA, Škoda y Volkswagen Camiones y Buses en Colombia y está comprometida con aumentar continuamente sus niveles de calidad. Además, desea resaltar el enfoque y la gran dedicación que le otorga a los servicios de posventa.

Ago 25, 2022 - Foto: VW.

NOTICIAS DESTACADAS