banner_premios_via
Frontier

Nissan presenta versión a gasolina de su Frontier

La nueva línea de pickups viene con motor de potencia máxima de 162 hp a 6.000 rpm y un torque de 238 nm a 4.000 rpm.

Nissan Colombia presenta una nueva versión gasolina de la pick up Frontier. Llamada PRO-4X, viene con su propio estilo distintivo y robusto con un emblema negro Nissan, una nueva defensa y parrilla negra, manijas de las puertas, rieles de techo y estribos acentuados por rines negros de 17 pulgadas y neumáticos todoterreno.

Cuenta con tecnología Nissan Intelligent Mobility, un escudo de seguridad de 360 grados que ayuda a proteger al conductor y a los pasajeros de posibles riesgos.

Entre estos sistemas que se encuentran presentes por ejemplo en la versión PRO 4X integra la Alerta inteligente de colisión frontal, que monitorea dos vehículos adelante, así como el vehículo directamente de frente para mitigar el riesgo de accidentes y asistente de frenado de emergencia inteligente, diseñado para frenar automáticamente y mitigar el riesgo de una colisión.

El Monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento utiliza cuatro cámaras para ayudar a los conductores a advertir la presencia de personas y automóviles que rodean y se acercan al vehículo.

El motor de gasolina de 4 cilindros y 2.5 litros entrega una potencia máxima de 162 hp a 6.000 rpm y un torque de 238 nm a 4.000 rpm.

Cuando está en el modo de tracción en las cuatro ruedas en sus versiones 4x4, Nissan Frontier activa el sistema de diferencial de deslizamiento limitado de freno activo (ABLS), que administra la entrega de potencia y el frenado de las ruedas entre los ejes delantero y trasero y entre la izquierda y la derecha del vehículo, según tracción y velocidad.

Al trabajar con el sistema de control dinámico del vehículo (VDC) y los frenos ABS, este sistema permite a los conductores tener más confianza y seguridad cuando remolcan cargas útiles grandes y conducen por terrenos embarrados con menos aceleración y operación de frenos.

Nissan ha obtenido 14 premios y dos reconocimientos en los Premios Vía en las categorías de equipamiento de seguridad, costos de reparación y servicio posventa. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Dic 26, 2022

NOTICIAS DESTACADAS