banner_premios_via
Premios concesionarios Mazda

Mazda reconoció a su red de concesionarios

La japonesa exaltó el esfuerzo de la red en la entrega de la mejor experiencia al cliente.

Mazda de Colombia celebró una nueva versión de reconocimientos especiales a los concesionarios de la red a nivel nacional.

Durante el reconocimiento se destacaron la satisfacción de clientes, la retención de servicio y la recomendación por parte de clientes, entre otros.

Los ganadores 2021 fueron:

Satisfacción de clientes: calificación propia de los clientes a partir de experiencias de compra y servicio en concesionarios autorizados de la marca. Madiautos – Bogotá: 96,6 puntos.

Recomendación de clientes:  nivel de confianza y recomendación a un familiar, amigo o colega de un cliente hacia el concesionario por los servicios recibidos. Jorge Cortés – Bogotá: 86,7 puntos.

Eficacia: porcentaje de clientes atendidos en los talleres autorizados, quienes consideran que el servicio recibido dio solución de cada situación en la primera visita. Alciautos – Bogotá y Carrazos – Tunja: 97 puntos.

Retención de servicio: fidelidad de los clientes en servicio posventa. Mayorautos – Bucaramanga: 73,8 puntos.

Servicio Mazda en casa: número de servicios prestados a clientes a nivel nacional. Kyoto Motors – Bogotá: 3,2%

Mazda manifiesta su orgullo de contar con el esfuerzo y dedicación de la red de concesionarios a nivel nacional y reafirma el compromiso por engrandecer la satisfacción de los clientes a nivel nacional.

May 4, 2022

NOTICIAS DESTACADAS