banner_premios_via
F2R1

Mañana inicia la Feria 2 Ruedas

Más de 430 expositores 35 países y miles de visitantes se darán cita en Plaza Mayor Medellín, del 12 al 15 de mayo, en el principal evento ferial de las motocicletas del país.

Considerado el principal evento de la industria de la moto de Colombia, la Feria 2 Ruedas llega a su versión 14 con una importante agenda empresarial y grandes atractivos que complementarán la exhibición comercial de 39.000 m2.

Este evento ferial integra más de 400 expositores, entre los que resaltan 27 marcas de motos, más de 15 marcas de bicicletas, patines y movilidad alternativa eléctrica.

Este salón de la moto abre sus puertas mañana, jueves 12 de mayo, para profesionales de la industria y miembros de la prensa; los tres días siguientes, viernes 13, sábado 14 y domingo 15, para el público general.

Más de 60.000 visitantes provenientes de todas las regiones de Colombia y empresarios de 35 países, pertenecientes a los continentes de América, Asia y Europa, se reunirán durante estos 4 días para conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo.

Es también el espacio para hacer negocios, comprar y establecer alianzas con el mercado latinoamericano en uno de los países donde más ha crecido esta industria en los últimos 15 años.

En el evento participarán ensambladoras de las principales marcas de motos y una amplia industria alrededor de los accesorios, indumentaria, repuestos, equipamiento y servicios para motociclistas.

En Colombia hay actualmente 14.198 empresas legales, conformadas y asociadas a las motos, según cifras entregadas por Asopartes.

Para cumplir con las expectativas de las empresas de la industria, la Feria 2 Ruedas 2022 cuenta con eventos como Día de Negocios y Prensa, Rueda de Negocios, Salón de la Innovación y Salón 4.0.

Premios Via invita a los expositores a elevar el estándar de equipamiento de seguridad en sus motocicletas, en especial en las de baja cilindrada, según la línea base que sugiere Cesvi Colombia.

May 11, 2022 - Foto: F2R.

NOTICIAS DESTACADAS