banner_premios_via
Audi S3

Llega el Audi S3, más deportivo

Hace unos 20 años, la marca abrió el segmento de los compactos premium deportivos con el primero de esta nomenclatura y características.

El totalmente nuevo S3 representa la nueva generación de la deportividad de la marca de Ingostadt.

El motor de 290 caballos de potencia y 400 Nm de torque hace de este vehículo una experiencia de conducción emocionante.

Acelera de 0 a 100 km/h en poco menos de 5 segundos y logra una velocidad máxima de 250 km/h limitada electrónicamente.

La transmisión S tronic de siete velocidades, tracción quattro con control inteligente y la la gestión del embrague combina un rendimiento dinámico con estabilidad y eficiencia.

Durante el manejo normal, la mayoría del torque se dirige al eje delantero, pero cuando se arranca o existe baja tracción en el eje delantero, el torque se dirige al eje trasero, hasta un 100%.

La suspensión deportiva específica para S viene con control de amortiguación opcional para un control en la carretera sin esfuerzo.

La cabina es enfocada en el conductor, con salidas de aire distintivas que se unen con la cubierta superior del tablero de instrumentos.

Se destaca también la inclusión del Audi Virtual Cockpit plus con 12,3” de tamaño y que ofrece tres modos de visualización controlables desde el volante deportivo multifuncional de base plana.

En el medio del panel de instrumentos, una pantalla MMI touch de 10,1”, embebida en un panel negro de gran tamaño, cuenta con la tercera generación de procesadores, el MIB3 que es 10 veces más potente que su predecesor y se complementa con conectividad total de smartphones gracias al Audi Smartphone Interface.

El nuevo Audi S3 Sedán TFSI quattro se ofrecerá en preventa con llegadas a partir del mes de julio.

Encuentre más información aquí.

Jun 7, 2022 - Foto: Audi.

NOTICIAS DESTACADAS