banner_premios_via
Eurotaller

Lanzan red de talleres de mantenimiento automotor para Bogotá

Eurotaller, filial de GroupAuto Internacional, invita a centros de servicio independientes a hacer parte de esta sólida iniciativa nacida en Europa.

El próximo 17 de mayo se llevará a cabo el lanzamiento de la nueva red de talleres de mantenimiento automotor Eurotaller.

Para tal efecto organizarán un panel de presentación en el que serán convocados más de 100 de los más importantes talleres independientes de la ciudad.

El panel tendrá como tema principal “Los retos del taller de servicio automotor del siglo XXI” y se integra por Jorge Cortés, veterano propietario de taller y piloto de carreras; Antoni Diestre, experto en diagnosis avanzada, consultor e instructor; y por David Ibarra, ingeniero mecánico y director de Eurotaller Colombia, América Central y Ecuador.

Los asistentes invitados reconocerán la importancia del mantenimiento preventivo en la seguridad vial, así como la pertenencia a una red de servicio que les dé acceso a la información técnica de los vehículos que integran el parque automotor rodante del país, a capacitación técnica actualizada a cada uno de sus operarios, a campañas de publicidad y mercadeo, a identidad corporativa, y a repuestos originales.

Esta jornada informativa es gratuita, aunque se accede por invitación en el 3012886872 o escribiendo a coordinador@eurotaller.co

GroupAuto Colombia invita a todos aquellos talleres de servicio automotor de Bogotá que quieran fortalecer su negocio y buscar nuevas oportunidades.

El lanzamiento tendrá lugar en el hotel Lancaster House Suites de la autopista Norte #106b-28 de Bogotá, el próximo martes 17 de mayo de 2022 a las 17:00.

Encuentre más información de la red Eurotaller en www.eurotaller.co

May 11, 2022 - Foto: Eurotaller.

NOTICIAS DESTACADAS