banner_premios_via
Ssangyong Rexton

La nueva Ssangyong Rexton Sports

Este utilitario con platón viene con renovado equipamiento de seguridad y opción de suspensión trasera multilink.

Una buena dosis de novedades trae la pickup doblecabina de la marca coreana. Por ejemplo, el equipamiento de seguridad viene con ABS aplicado a frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco sólido.

Lo anterior se suma al sistema electrónico de distribución de frenado, señal de frenado de emergencia, sistema electrónico de estabilidad, sistema de asistencia de frenado, sistema de control de tracción, sistema activo antivuelco, asistente de arranque en pendiente, asistente de control en descenso, cámara y sensores de reversa, indicador de dirección de llantas y aviso de fatiga al conductor.

En cuanto a motorización, trae el motor turbodiésel 2.2 litros de 180 caballos y 420 Nm de torque, con caja de seis velocidades, 4x4 y bajo.

La suspensión delantera es de doble horquilla y resorte, mientras que la trasera, en versión Active, tiene un eje rígido con ballestas para trabajo pesado, y en versión Elite, es independiente multilink.

La Rexton Sports tiene una carga útil de hasta 1.1 toneladas y cuenta con el platón más largo de su categoría (1.610 mm en la versión Active).

May 25, 2022 - Foto: Ssangyong

NOTICIAS DESTACADAS