banner_premios_via
Nissan Qashqai ft1

La nueva Nissan Qashqai llega a Colombia

Con una propuesta más robusta en diseño y tecnología que garantiza una mejor experiencia de manejo.

Dinissan, distribuidor exclusivo de la marca en Colombia, presenta la tercera generación de la Qashqai.

Estará disponible en tres versiones: Sense, Advance y Exclusive. Asimismo, los clientes tienen la opción de elegir entre siete colores y, en el grado Exclusive tres combinaciones bitono.

La nueva Nissan Qashqai ofrece un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

Todas las versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISOFIX).

Entre las tecnologías de asistencia e intervención Nissan Intelligent Mobility, ofrece:

Control Crucero Inteligente: mantiene la velocidad seleccionada, mientras que conserva una distancia segura con el vehículo de enfrente.

Monitor de Visión Periférica: brinda una visión de 360° del vehículo gracias a cuatro cámaras ubicadas en la parte frontal, posterior y laterales. Adicionalmente, la tecnología de Detección de Objetos en Movimiento advierte y alerta la presencia de peatones u objetos en movimiento para prevenir accidentes.

Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril: es una alerta que se activa si se está desviando del carril e incluso mueve la dirección para reencausarlo.

Sistema de Predicción de Colisión Frontal: activa una alerta sonora y visual si el sistema detecta una desaceleración repentina del vehículo dos lugares adelante sobre su mismo carril.

Frenado Inteligente de Emergencia: cuando detecta peligro de colisión con el vehículo de enfrente, advierte al conductor con alarmas auditivas y visuales; si el conductor no reacciona a tiempo, el sistema aplicará el freno de emergencia y desacelerará el vehículo para ayudar a evitar una colisión.

Alerta de Atención al Conductor: detecta cualquier cambio en la forma de conducir que indique somnolencia o cansancio y emite una alerta.

Alerta de Punto Ciego: detecta y advierte al conductor sobre la presencia de otros vehículos en el punto ciego.

Alerta de Tráfico Cruzado: advierte sobre vehículos u objetos a una distancia máxima de 20 metros cruzando por atrás, mientras se está en reversa a una velocidad de hasta 8 km/h.

Nissan ha sido premiada en los Premios Vía seis veces por el equipamiento de seguridad de sus vehículos; siete, por sus costos de reparación; y tres, por la calidad de su servicio posventa. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Jun 2, 2022

NOTICIAS DESTACADAS