banner_premios_via

La familia BMW R 18 llega a Colombia

BMW Motorrad ingresa al segmento “Cruiser” basada en la tradición de las motocicletas históricas de la marca, tanto en técnica como en diseño.

Basada en la tradición de las motocicletas históricas de la marca, Autogermana presenta la nueva familia BMW R 18, un nuevo concepto que toma prestado de modelos famosos como la BMW R 5, tanto tecnológica como visualmente, volviendo a centrarse en lo esencial de la motocicleta: tecnología purista y sencilla, y el motor bóxer como el epicentro del placer de conducir, combinado con "buenas vibraciones".

Además, el diseño clásico se combina con una tecnología clara, pero contemporánea para crear un concepto general fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan cultivada como emocional.

La pieza central de la nueva BMW R 18 es un motor bóxer de 2 cilindros recientemente desarrollado: el "Big Boxer".

El motor bóxer de 2 cilindros más potente jamás utilizado en la producción de motocicletas tiene una cilindrada de 1,802 cc. La potencia máxima es de 91 hp a 4.750 rpm. De 2.000 a 4.000 rpm, más de 150 Nm de torque están disponibles en todo momento, y esta potencia de empuje elemental se combina con un sonido resonante completo.

La nueva BMW R 18 también ofrece los tres modos de conducción de serie "Rain", "Roll" y "Rock" - inusual en este segmento - para poder adaptarse a las preferencias individuales del piloto.

De serie también incluye ASC (control automático de estabilidad, desactivable), que garantiza un alto nivel de seguridad de conducción. Además, viene equipada de serie con control del par de arrastre del motor (MSR).

Entre otras opciones, un asistente para la reversa hace que la maniobra sea más sencilla, mientras que la función Hill Start Control facilita los arranques en pendientes.

Sep 20, 2022 - Foto: BMW.

NOTICIAS DESTACADAS