banner_premios_via
Jeep Compass 1

Jeep actualiza la Compass

Llega con motor 1.3L turbo de 173 caballos y 270 Nm de torque, transmisión automática de 6 velocidades y levas de cambio en el volante.

La marca estadounidense Jeep acaba de lanzar en Colombia el face-lift de su camioneta compacta Compass, ahora con motorización turbo de 173 caballos y 270 Nm de torque.

La transmisión automática es de 6 velocidades con levas de cambio en el volante e incorpora bloqueo de diferencial y control de tracción.

En cuanto a tecnologías de seguridad viene equipada con sensores de lluvia que activan automáticamente los limpiabrisas, sensores de parqueo y cámara de reversa.

Unido a lo anterior, trae el sistema de arranque en pendientes (HSA) que mantiene el vehículo frenado por unos segundos impidiendo que se ruede hacia atrás.

Asímismo, sistema Auto Hold que permite quitar el pie del pedal del freno cuando el vehículo está detenido, incluso si la caja no está en Parking ymonitor de presión de llantas (TPM).

La conectividad a bordo se equipa con el sistema multimedia UCONNECT 5, de última generación, con funciones inalámbricas y controles en el volante o por comandos de voz.

El nuevo panel de instrumentos cuenta con una pantalla de 7” a color de tecnología TFT con imágenes más claras y definidas, y un menor consumo de energía.

Jeep Compass 2023 llega en versión Longitude por un precio de $139.990.000.

Abe 29, 2022 - Foto: Jeep

NOTICIAS DESTACADAS