banner_premios_via
Hyundai Palisade1

Hyundai trae la exclusiva Palisade

Llega a Colombia con tres filas y capacidad de hasta 8 pasajeros.

La SUV tope de gama de Hyundai llega a Colombia con el nombre de Palisade. Es una enorme camioneta con capacidad para 8 pasajeros y buen paquete de equipamiento de lujo y seguridad.

Trae seis bolsas de aire estándar: doble frontal, doble lateral y de cortina lateral con detección de vuelco cuya longitud incluye cobertura de los asientos de la tercera fila para una mayor protección de todos los ocupantes.

El monitoreo de la presión de los neumáticos con pantalla y una cámara de visión trasera también son estándar.

El ancho de la suspensión delantera y trasera se maximizó para mejorar la rigidez y la estabilidad del balanceo.

Esta camioneta también logra mejor rigidez torsional de la carrocería gracias a que su estructura es en forma de anillo múltiple, al uso estratégico de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) en áreas clave de suspensión y choque.

El tren motor cuenta con el sistema HTRAC All-Wheel-Drive (AWD) con embrague electrónico de par variable que lo distribuye entre los ejes delantero y trasero.

El conductor puede seleccionar entre los modos Normal, Sport y Smart para cualquier condición climática.

Este sistema tiene un rango más amplio de variabilidad de distribución de par y se ha ajustado a condiciones como la aceleración en línea recta, las curvas de media o alta velocidad y los arranques en pendiente.

May 27, 2022 - Foto: Hyundai.

NOTICIAS DESTACADAS