banner_premios_via
Hyundai Staria

Hyundai trae a Colombia la nueva van Staria

Viene en versiones para pasajeros y carga, y esta última en opción de equipamiento panel y panel premium.

La automotriz coreana lanza en Colombia la nueva van Staria, diseñada bajo la metodología “de adentro hacia fuera”, en la que se destacan la amplitud en su interior, combinada con practicidad y variedad de uso.

El frente está dominado con luces de circulación diurna (DRL) horizontales y luces de posición.

El conductor tiene a su disposición una pantalla flotante con un conjunto de supervisión digital de 4.2 pulgadas, un tablero central con botones, un regulador de altura en el asiento y radio flotante con conectividad Bluetooth.

El grupo digital está ubicado en la parte superior del tablero, lo que proporciona una vista sin obstrucciones para el conductor.

Esta camioneta viene en versiones de pasajeros y carga. La de pasajeros cuenta con control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendiente, dirección asistida eléctricamente, frenos delanteros y traseros de disco, aire acondicionado con ductos traseros de ventilación, vidrios eléctricos con un toque de bajada para el conductor y espejos exteriores eléctricos con calefacción.

Cuenta con 2 puertas laterales corredizas con ventanas panorámicas y puerta trasera de apertura vertical.

La versión de carga viene, a su vez, en dos versiones: Panel y Panel Premium, ambas con idéntico equipamiento de seguridad, pero acabados utilitarios.

May 3, 2022

NOTICIAS DESTACADAS