banner_premios_via
FISEVI

Hoy inicia la cuarta versión del Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil

FISEVI, referente mundial en seguridad vial de menores, fue creado por la Fundación Gonzalo Rodríguez. En esta ocasión, el Gobierno Nacional acoge y lidera el encuentro.

Colombia recibe al 4º Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil, un evento que reunirá 26 ponentes internacionales de 12 países que compartirán experiencias, casos de éxito y buenas prácticas para prevenir y mitigar la siniestralidad vial que afecta a niñas, niños y adolescentes.

Este escenario tendrá como invitados, entre otros, a Jean Todt, enviado especial para la Seguridad Vial de la ONU; a Matthew Baldwin, de la Comisión Europea de Movilidad y Transporte; Etienne Krug y Nhan Tran, de la Organización Mundial de la Salud; y Alejandro Furas, secretario general del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (LatinNCAP).

Fisevi, que se llevará a cabo el 9,10 y 11 de marzo en Ágora Bogotá Centro de Convenciones y que además se podrá seguir manera virtual aquí.

Para la presidenta de la Fundación Gonzalo Rodríguez María Fernanda Rodríguez, este nuevo capítulo en Colombia renueva los esfuerzos para trabajar unidos alrededor de la meta de proteger a los más vulnerables en las vías.

Mar 10, 2022

NOTICIAS DESTACADAS