banner_premios_via
Honda City

Honda presenta el nuevo sedán City

Este vehículo llega al país procedente de la planta de la automotriz japonesa en Brasil.

Honda presenta en Colombia el nuevo modelo City, un sedán propulsado gracias a un motor de 1500 cc que entrega 122 caballos y 145 Nm a una transmisión CVT con modo de conducción S + y levas en el timón.

La relación peso / potencia es de 9,5 kilogramos por cada caballo de potencia.

Además, trae el sistema Ecoassit y botón Econ, para una conducción más eficiente, con menor consumo de combustible.

En particular, el botón Econ optimiza el consumo de combustible porque el sistema equilibra los cambios bruscos en la aceleración, gracias al sistema Drive by Wire.

Para aquellos que su prioridad es la seguridad en el camino, el nuevo modelo cuenta con 6 airbags, indicador de cinturones de seguridad desabrochados para todas las sillas, cámara lane watch, cámaras traseras multiángulo, sistema de estabilidad VSA para prevenir pérdidas de control en curvas.

Así mismo, cuenta con un sistema de frenado de emergencia, luces de conducción diurna (DRL), sistema de monitoreo de presión en los neumáticos, asistente de arranque en pendiente y carrocería ACE, un diseño exclusivo de Honda que incrementa la protección de los pasajeros y distribución del impacto disminuyendo la fuerza entre los involucrados en la colisión.

Honda fue premiada en los Premios Vía 2018 por el equipamiento de seguridad del modelo HRV. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Abr 28, 2022

NOTICIAS DESTACADAS