banner_premios_via
H-D Bogotá

Harley-Davidson regresó a Bogotá

De la mano del Grupo Autogermana, la icónica marca estadounidense de motocicletas acoge a los numerosos harlistas en su nueva sede de la calle 109 con avenida 19.

Una nueva era de las motocicletas Harley-Davidson inicia en la capital colombiana. Se trata de la puesta en marcha de la nueva representación de la famosa marca estadounidense de motos que desde Milwaukee regresa para acoger a sus numerosos miembros y nuevos clientes.

Motoamericana es la empresa titular que desde 2021 representa a Harley-Davidson en Bogotá, la cual hace parte del Grupo Autogermana, reconocido representante de marcas premium con una trayectoria de más de 40 años en el mercado.

Esto significa que los harlistas pueden contar con un representante de marca serio, con importantes inversiones en nuevos productos, servicio técnico especializado y repuestos originales.

Una familia diversa

Harley-Davidson es un estilo de vida reconocido en todo el mundo el cual se siente como su slogan de marca ¨All for freedom, Freedom for all”, que define la manera de ser del harlista.

Desde luego hay un modelo para cada gusto, pero en general, desde 1903 el harlismo se basa en la búsqueda universal de la libertad personal, la autenticidad y las sensaciones únicas que ofrece rodar en una Harley-Davidson, siempre bajo el código de honor que reúne hermandad, lealtad y libertad.

Así, Harley-Davidson ha diversificado su portafolio de productos y en la actualidad cuenta con seis familias: Street, Cruiser, Adventure Touring, Touring, CVO y Trike.

May 6, 2022

NOTICIAS DESTACADAS