banner_premios_via
Chevrolet Joy 2014 1536161364054

GM invierte en Colmotores

Ensamblará un promedio de 35.000 unidades por año del Chevrolet Joy, que se destinarán al mercado local y de exportación.

La compañía General Motors anunció la inversión de $50 millones de dólares para la modernización de su planta de producción de vehículos livianos en Colombia con un promedio de 35.000 unidades por año del Chevrolet Joy, que se destinarán al mercado local y de exportación.

La inversión estará destinada para la actualización y modificación de la planta de producción, el desarrollo de nuevas autopartes en un trabajo conjunto con los proveedores locales, compra local de algunos servicios como obras civiles, obras mecánicas, manejo de materiales, entre otros, los cuales se realizarán en el transcurso de 2022.

En cuanto a la generación de empleo, la compañía, espera incrementar la plnatilla en más de un 30% , es de cir, de 250 a 300 nuevos puestos de trabajo.

Para este año, la apuesta de GM se ha enfocado, además, en duplicar la producción de camiones para llegar a más de 12.000 unidades lo que no solo se convierte en un récord de producción en este segmento, sino que le ha permitido estar a la cabeza en el último mes de marzo con 576 unidades.

Según el balance de la compañía para el primer trimestre de 2022, se puede observar que la tendencia de Chevrolet va en ascenso con un 17,1% de participación en el mercado, creciendo en un 3,3% frente al año anterior.

Chevrolet fue premiada en la 8a edición de los por los Premios Vía por los costos de reparación de los modelos Onix y Colorado. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Abr 26, 2022

NOTICIAS DESTACADAS