banner_premios_via
Firehawk

Firehawk AS, nueva llanta de desempeño y durabilidad

El diseño asimétrico de última generación otorga mejor frenado, agarre superior en superficies secas y desempeño premium en mojadas.

Firestone, marca de Bridgestone, presenta Firehawk AS, llantas dirigidas al manejo deportivo, alta durabilidad de banda y desempeño en superficies húmedas y mojadas.

Por sus características son ideales para vehículos deportivos, sedanes y camionetas, porque ofrecen diseño asimétrico de última generación que otorga gran respuesta de frenado, agarre en superficies secas y ranuras profundas que mejoran la expulsión de agua reduciendo las posibilidades de hidroplaneo.

“Gracias a la profundidad de los bloques estas llantas permiten prolongar el desempeño durante toda su vida útil, además de una mayor durabilidad por el compuesto de hule con sílica mejorada y estructura interna reforzada para mejorar la maniobrabilidad a altas velocidades”, comentó Joel Vargas, Gerente de Marketing Categoría de Consumo para Bridgestone Latinoamérica Norte.

Esta línea de llantas de ultra-alto desempeño se ha desarrollado en diferentes medidas para vehículos deportivos, sedanes, CUVs y SUVs, con rines de 16 a 19 pulgadas.

Encuentre más información aquí.

Abr 1, 2022 - Foto: Bajaj.

NOTICIAS DESTACADAS