banner_premios_via
Fiat Argo Drive red

Fiat Argo 2022: la practicidad hecha hatchback

En versiones Drive y Trekking, vienen con un aceptable equipamiento de seguridad.

Fiat actualiza su modelo Argo que, ahora en modelo 2022, presenta dos configuraciones Drive y Trekking, que lo hacen más atractivo.

Incorpora el motor Firefly de 4 cilindros, con 1.3 litros, que desarrolla 98 caballos de potencia y 127 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

La versión Trekking se destaca por la altura al piso, de 21 cm, y una suspensión con un ajuste orientado para transitar por terrenos difíciles y a sus llantas All-Terrain.

En ambas versiones, Fiat incorpora frenos ABS + EBD; sistema de sujeción infantil tipo ISOFIX; cámara y sensores de estacionamiento traseros; 2 airbags (frontales conductor y pasajero); sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS); control de tracción; sistema de arranque en pendientes; espejo conductor con función Tilt down (cuando se activa la reversa del vehículo, el espejo del conductor se desplaza hacia abajo permitiendo ver el piso para un mejor parqueo).

Fiat Argo cuenta con vidrios eléctricos delanteros y traseros; pantalla multimedia táctil con 7" con Android Auto y Apple Carplay; puerto de carga USB; radio AM/FM integrada con USB; entrada auxiliar y Bluetooth; volante multifunción; espejos exteriores eléctricos y llave electrónica “Fiat Code”.

Abr 6, 2022 - Foto: Fiat.

NOTICIAS DESTACADAS