banner_premios_via
Porsche Taycan

El Porsche Taycan GTS rueda eléctrico

El nuevo vehículo es el primer deportivo eléctrico de la marca con autonomía superior a 500 kilómetros según homologación WLTP.

El Taycan GTS es el modelo deportivo polivalente de la gama. Tiene una potencia de 598 CV (440 kW) con overboost cuando es utilizado el Launch Control y acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, con cualquiera de las dos carrocerías –Taycan o Taycan Cross Turismo–. La velocidad máxima de ambos es de 250 km/h.

La sigla GTS hace referencia a Gran Turismo Sport. Porsche la utilizó por primera vez en 1963 con el 904 Carrera. Todas las familias de modelos Porsche cuentan con un GTS, que se ubica en un lugar intermedio dentro de la gama, por encima del Taycan 4S y por debajo del Taycan Turbo.

La suspensión neumática adaptativa incluye el sistema de amortiguación Porsche Active Suspension Management (PASM) específicamente adaptado al GTS para lograr la mejor dinámica lateral.

La puesta a punto de la dirección opcional para el eje trasero también es más deportiva. El sonido del Porsche Electric Sport Sound fue modificado para resaltar el carácter del nuevo GTS.

Está disponible un techo panorámico con control de luz solar. Una película de cristal líquido conmutable eléctricamente puede cambiar el techo de transparente a mate. Así protege a los ocupantes del sol, sin oscurecer el interior.

El techo está dividido en nueve segmentos que pueden ser ajustados individualmente, una primicia en el sector de la automoción.

Además de la configuración clara y mate, también se pueden seleccionar una intermedia y otra más oscura. Todos estos patrones están predefinidos con segmentos anchos o estrechos.

May 19, 2022 - Foto: Autoelite.

NOTICIAS DESTACADAS