banner_premios_via

El Audi A3 Sportback llega a Colombia

El vehículo de la marca de los cuatro aros renueva el segmento compacto premium con desempeño deportivo de alta eficiencia y nuevo diseño.

Audi lanza la versión Sportback TFSI Advanced de su icónico Audi A3, un compacto dinámico, pionero en su segmento que sorprende con una experiencia altamente deportiva.

En esta nueva versión la línea inferior de la carrocería se eleva claramente antes del arco de la rueda trasera, creando un efecto particularmente dinámico y enfatizando la corta parte trasera.

El frente está dominado por faros rediseñados con tecnología full LED e intermitentes dinámicos traseros.

La cabina es totalmente orientada al conductor. Usa elementos ya conocidos en los modelos tope de gama de Audi y está equipada con una pantalla táctil de 10,1”.

El MMI está embebido en un panel negro trapezoidal que toma el área central del panel de instrumentos.

En su oferta de motorización cuenta con un tren motor de 1.4 litros TFSI de 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades que entrega una velocidad máxima de 230 km/h y un pique de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

La deportividad será complementada con las levas de cambio presentes en el timón multifuncional y los cuatro modos de manejo que ofrece el Audi Drive Select, entre los que se incluyen Dynamic e Individual, para personalizar la experiencia de manejo.

Precio: a partir de $164.900.000.

Nov 15, 2022

NOTICIAS DESTACADAS