banner_premios_via
JAC_E10X002

E10X es el nuevo hatchback eléctrico de Jac Motors

La marca china incursiona en el segmento de los city cars eléctricos con una propuesta de 360 km de autonomía, pero equipamiento de seguridad básico.

Auteco Mobility anunció la entrada al mercado colombiano del nuevo automóvil eléctrico hatchback JAC E10X, vehículo que tiene el precio más económico y competitivo de la marca.

El nuevo vehículo tiene una autonomía de hasta 360 km, su velocidad máxima es de 105 km/h y cuenta con tres modos de conducción: eco, estándar y ultrarrango, además, de tres modos de regeneración.

En cuanto a la carga, esta se puede hacer a través de un tomacorriente convencional de 110 o 220 voltios con un adaptador tipo AC o DC.

Cuenta con sistema de frenos ABS y EBD, dispositivo de seguridad airbag, sistema de sujeción infantil, cámara de reversa dinámica y luces led.

A bordo viene con una pantalla multimedia de 10,25’’ con conexión a bluetooth, mandos en el timón, control crucero y freno de parqueo electrónico. La palanca de cambios es al timón.

Premios Vía premió a JAC en 2017 por los costos de reparación del modelo S2. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Jun 21, 2022

NOTICIAS DESTACADAS