banner_premios_via
Colores

Digitalización e innovación en la industria del repintado automotriz

Estas iniciativas surgen como respuesta ante la necesidad de ser ágiles y sustentables a lo largo del tiempo.

La división de Repintura Automotriz de BASF, presenta soluciones digitales que facilitan y aportan eficiencia al trabajo de pintores automotrices.

Rudy Bot es una herramienta digital que responde consultas de pintores y profesionales del sector automotriz las 24 horas, todos los días de la semana. Es un sistema de respuesta automática que se activa desde la red social WhatsApp, disponible tanto en español como en portugués.

Rudy Bot brinda asesoramiento sobre códigos de color (a través del modelo, marca del vehículo, año), productos, defectos en los procesos de pintado, fichas técnicas y de seguridad.

Por su parte, Refinity es una plataforma digital que ofrece soluciones a talleres automotrices en las áreas de color, negocios, capacitación y soporte.

Frente a la multiplicidad de softwares que utilizan los talleres y que conduce a un uso excesivo del tiempo y los recursos, Refinity combina todas las herramientas digitales en una sola ubicación y proporciona una forma fácil y segura de acceder a ellas.

Como toda aplicación, se almacena en una plataforma de nube única y de última generación, y se puede acceder desde cualquier dispositivo que esté conectado a Internet.

Por otra parte, Refinity ofrece una biblioteca de aprendizaje, Glasurit Know How, que permite a los clientes repasar sus habilidades y aprender otras nuevas en cualquier momento y lugar.

Jun 3, 2022 - Foto: Basf.

NOTICIAS DESTACADAS