banner_premios_via
Cupra Formentor Front

Cupra llega a Colombia con la Formentor

La submarca deportiva de la automotriz española Seat ataca con una crossover de 190 caballos.

Para los aficionados de la adrenalina, el estilo y el deporte, llega Cupra, una marca concebida para emocionar y retar, que mira hacia el futuro, completamente cargada de experiencias y llena de actitud.

Esta marca fue independizada en 2018, en Barcelona, España, luego de haber recorrido muchos años como la línea deportiva de la marca SEAT.

Sin embargo, su acogida fue tal que, desde aquel año, es una marca independiente. Finalmente, y tras una larga espera, ha llegado a Colombia con una camioneta compacta deportiva de nombre Formentor.

es un SUV Crossover con motor de 2.0 litros TSI, 190 caballos de potencia y 320 Nm de torque y transmisión con tecnología “Shift by Wire” de última generación de doble embrague DSG de 7 velocidades.

Viene con 10 airbags: 2 frontales, 2 laterales delanteros, 2 laterales traseros, 2 de cortina, 1 de rodilla conductor y 1 central; frenos ABS con ESP, bloqueo del diferencial (XDS) con asistente de tracción dinámica, detector de fatiga, dirección dinámica e indicador para el control de inflado de los neumáticos, entre otros equipamientos de seguridad.

La marca abrió la preventa de este vehículo en Colombia el 2 de mayo, y en sólo tres días se vendieron todas las unidades disponibles.

Pero, los interesados pueden acercarse a los concesionarios SEAT o ingresar a https://cotizadoronline.co/cupra/

May 16, 2022 - Foto: Cupra.

NOTICIAS DESTACADAS