banner_premios_via
NosePierdaLaTransmisión

Consulte el Histórico de ganadores de los Premios Vía

Clic aquí para el listado de marcas y modelos más destacados en las 7 ediciones.

Llegamos a la octava edición de los Premios Vía, el sello colombiano que reconoce a las mejores marcas, y hay mucha expectativa sobre cuáles automotrices y modelos serán los ganadores en la ceremonia del próximo 8 de marzo.

Para tratar de aliviar esa curiosidad algunos optan por conocer o recordar cuáles han sido los ganadores de las pasadas 7 ediciones.

Si usted está interesado en dar un repaso basta con hacer clic aquí para conocerlos. La información está organizada por año y al indicar en cualquiera de las ediciones (2014 a 2020) se despliega un archivo donde están los ganadores por Equipamiento de seguridad, por Mejores costos de reparación y por Mejor servicio posventa.

Cabe recordar que los Premios Vía son una iniciativa de Fasecolda y Cesvi que, mediante una evaluación día a día, anualmente reconocen a las marcas, los autos, camionetas y pickups nuevas que se venden en los concesionarios del país.

Se evalúan los vehículos de entrada de cada línea y como mínimo deben cumplir con las condiciones de seguridad y transporte autorizadas bajo la legislación colombiana para su comercialización.

Es por esta causa que los resultados de los Premios Vía son la mejor guía del automovilista para acertar en la compra de vehículos nuevos y usados, seguros, con los costos de reparación más favorables y con el mejor servicio posventa.

Así trabajan los Premios Vía en beneficio de los consumidores de vehículos, quienes disponen con más elementos de juicio para tomar decisiones informadas de compra.

Mar 7, 2022 - Encuentre aquí los ganadores 2014 a 2020.

NOTICIAS DESTACADAS