banner_premios_via
BannersGanadores_Banner PVIA - Ganadores

Conozca los ganadores de los Premios Vía 2021

Por primera vez, el galardón hizo un reconocimiento a las marcas de carros por sus esfuerzos en movilidad sostenible.

Este año, bajo la premisa de ‘En la vía ningún actor es secundario’, los Premios Vía, el sello colombiano que reconoce a las marcas de vehículos con mejor equipamiento en seguridad, costos de reparación y servicio posventa en reparación fue entregado en el Club El Nogal de Bogotá.

A la ceremonia premiación asistieron representantes del Gobierno Nacional, del sector asegurador y de las marcas de vehículos que circulan en el país.

A través de los Premios Vía, Fasecolda y Cesvi Colombia reconocieron los aportes de las marcas en seguridad activa y pasiva, reparabilidad, servicio posventa, responsabilidad social con los actores en las vías del país y, por primera vez, sus esfuerzos en materia de movilidad sostenible.

Categoría Mejor equipamiento en seguridad: Reconoce a las marcas que equipan sus vehículos con los mínimos estándares internacionales de seguridad activa y pasiva para prevenir accidentes.

Los ganadores fueron:

T1

Categoría Mejor costo de reparación: valora el esfuerzo de las marcas por proveer repuestos originales y mano de obra calificada para la reparación de vehículos, luego de sufrir un accidente.

Los ganadores fueron:

T2

Categoría Mejor experiencia de servicio posventa en reparación: mide las condiciones de servicio posventa de las marcas de vehículos, así como la satisfacción de los clientes atendidos por siniestros de autos asegurados.

El ganador es: Nissan

 

Reconocimiento por movilidad sostenible: por primera vez los Premios Vía hicieron un reconocimiento a los esfuerzos de las marcas de vehículos por apostarle a una movilidad más amigable con el medioambiente.

El reconocimiento es para: Toyota.

Mar 9, 2022

NOTICIAS DESTACADAS