banner_premios_via
Subaru Forester 2023

Con más tecnología llega la Subaru Forester 2022

Llega al país en cuatro versiones según equipamiento y motorización.

El fabricante japonés anunció una actualización de su camioneta superventas con importantes novedades estéticas y de equipamiento tecnológico.

Fabricada sobre la Plataforma Global de Subaru (SGP), la Forester 2022 viene con mejoras en la rigidez de chasís, suspensión y estabilizadores que absorben las irregularidades de la vía, para mayor confort y menor fatiga de los ocupantes.

Este vehículo vendrá disponible para Colombia en cuatro versiones según equipamiento y motorización: 2.0 Dynamic, 2.5 Advance, 2.5 Sport, 2.5 EyeSight, Hybrid Prime y Hybrid Elite.

Las versiones 2.0 y 2.0 Sport EyeSight alojan bajo su capó el motor bóxer de 2.0 litros que entrega 156 hp y torque de 196 Nm, acompañado por una transmisión Lineartronic de nueva generación y AWD.

El tope de la gama 2022 de combustión interna, equipa el motor de gasolina de 2.5 litros, que entrega 184 CV / 5.800 rpm y torque de 239 Nm / 4.400 rpm, asociado a la mejorada transmisión Lineartronic y AWD.

En cuanto a la e-BOXER hybrid 2022, combina el motor de inyección directa de 2.0 litros, 150 hp y 190 Nm de torque con un motor eléctrico de 16 CV.

Tecnología enfocada a la seguridad

La última generación del asistente de conducción EyeSight equipa las funciones de frenado previo a la colisión, control crucero adaptativo, prevención de salida involuntaria de carril, dirección de emergencia autónoma, control de centrado de carril y control de dirección adaptativo del vehículo anterior, y gestión del acelerador previo a la colisión.

Se destaca la nueva función de Dirección de Emergencia Autónoma en la cual cuando la asistencia de frenado no es suficiente antes de la colisión, mediante la cámara estéreo y el radar trasero, EyeSight detecta las marcas de los carriles y juzga si hay suficiente espacio para maniobrar y evitar de forma segura, una colisión con un objeto adelante.

Abr 12, 2022 - Foto: Subaru.

NOTICIAS DESTACADAS