banner_premios_via
Porsche 911 GT3

Colombia recibe al nuevo Porsche 911 GT3

Este superdeportivo llega cargado de alta tecnología en cuanto a sistemas de asistencia.

Autoelite, importador exclusivo de Porsche para Colombia, comienza el año con la presentación del nuevo 911 GT3, superdeportivo que, en su cuarta generación, es uno de los más potentes y veloces de todos los 911 fabricados hasta la fecha.

La configuración del eje delantero con suspensión de doble horquilla y la aerodinámica perfeccionada con un spoiler trasero tipo cuello de cisne y un expresivo difusor acompañan al motor bóxer de 3.996 centímetros cúbicos y seis cilindros con una potencia de 510 CV (375 kW) y par máximo de 470 Nm.

Sistemas de asistencia

Este vehículo cuenta con sistemas de asistencia que le ayudan al conductor a realizar maniobras con mayor seguridad sin perder nada de su carácter deportivo. Algunas de las ayudas más destacadas son la siguientes:

- Eje trasero direccional con configuración deportiva: a bajas velocidades, el sistema dirige las ruedas traseras en la dirección opuesta a la de las ruedas delanteras. A altas velocidades, el sistema dirige las ruedas traseras en la misma dirección que las ruedas delanteras, para una mayor estabilidad a cualquier velocidad.

- Porsche Active Suspension Management (PASM): el reglaje electrónico del sistema de amortiguación regula de forma activa y continua la dureza de la amortiguación en cada rueda, en función del estilo de conducción y las condiciones actuales de la carretera. En el 911 GT3 puede ser adaptado de dos modos: normal y deportivo.

- Porsche Stability Management (PSM): es un sistema de control automático para mantener la estabilidad del vehículo en condiciones dinámicas extremas.

- Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus): con su bloque electrónico transversal del eje trasero y la distribución variable del par a las ruedas traseras aumenta la dinámica y la estabilidad de marcha.

Mar 24, 2022 - Foto: Autoelite.

NOTICIAS DESTACADAS