banner_premios_via

Chevrolet competirá en las pickups compactas

Fabricada en Brasil, el modelo Montana viene por un espacio en el segmento de las doblecabina.

La nueva pickup doblecabina compacta Montana debutará en los concesionarios Chevrolet a partir del segundo trimestre en Colombia.

Mide 4,72 metros de largo y 1,8 metros de ancho con un platón de carga de 874 litros. Está equipada con un motor 1.2L turbo de 133 hp y 190 Nm de torque.

El equipamiento de seguridad Incluye seis airbags de aire, alerta de punto ciego, faros Full LED con ajuste de altura y encendido automático y sensor de estacionamiento con cámara de reversa.

Además, frenos ABS con distribución de la fuerza de frenado y asistencia a la frenada de emergencia, control electrónico avanzado de tracción y estabilidad, sistema de monitoreo de presión de neumáticos y llamada automática ante accidentes al centro de servicio OnStar.

Unido a lo anterior, aire acondicionado digital, llave inteligente con botón de arranque, tapa trasera de caja con alivio de peso en descenso, cargador de smartphone inalámbrico, Wi-Fi nativo, sistema OnStar y apps para controlar las funciones del auto a distancia.

La suspensión trasera cuenta con un sistema de doble tope de rigidez variable que ayuda a mantener el vehículo estable y confortable, independientemente de si viaja con carga mínima o máxima.

Este nuevo vehículo es producido en la fábrica de GM en São Caetano do Sul (estado de São Paulo).

La marca no anunció precios. Encuentre más información aquí.

Chevrolet ha sido galardonada con 13 Premios Vía, 3 al Mejor equipamiento de seguridad (1 premio, 2 menciones), 8 a los Mejores costos de reparación y 2 por el mejor servicio posventa. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Dic 22, 2022 - Foto: Chevrolet.

NOTICIAS DESTACADAS