banner_premios_via
VW Nivus

Caja manual para el VW Nivus

Diseñado en Brasil, el año pasado la marca vendió en Colombia 1.400 unidades de este modelo, ganando el 3,6% de participación de mercado del segmento A0 SUV.

Para los apasionados por controlar las marchas del vehículo para una conducción más divertida, Volkswagen Colombia trae la opción de caja manual de este crossover coupé de entrada.

Incluye sistemas de activación intermitente de las luces de freno en caso de emergencia (ESS), de antibloqueo de frenos (ABS), de alerta de fatiga para el conductor, de control de tracción (ASR), de control electrónico de estabilidad (ESC), de freno multicolisión (MKB), de monitoreo de presión de inflado en los neumáticos, electrónico de bloqueo del diferencial (EDL); airbags delanteros para conductor y acompañarte, lateral de cortina y lateral delantero para conductor y acompañante; anclajes Isofix para sillas infantiles, asistente de arranque en pendiente, asistente de frenado autónomo de emergencia, cinturones de seguridad delanteros y traseros retráctiles de 3 puntos.

El motor de Nivus cuenta con 165Nm de torque y 94hp, acoplado una transmisión manual de cinco velocidades. La seguridad, diseño, versatilidad y tecnología siguen siendo sus más destacables características, sumados al VW Play, el sistema de infoentretenimiento propio de la marca con pantalla táctil de 10”.

El Nivus manual está disponible en la red de concesionarios Volkswagen a nivel nacional a un precio de $78.990.000. Los colores para este modelo serán Gris Platino, Blanco Cristal, Rojo Vulcano y Azul Báltico, un nuevo tono para este modelo en Colombia.

Volkswagen ha obtenido cinco Premios Vía, todos ellos por Mejor equipamiento de seguridad en versión de entrada con los modelos Amarok (2014 y 2018), Golf (2016), T-Cross (2020) y Virtus (2020).

Ene 18, 2022 - Foto: VW.

NOTICIAS DESTACADAS