banner_premios_via
BMW iX3

BMW lanzó la iX3

La camioneta mediana ahora viene 100% eléctrica además de las versiones a gasolina e híbrida conectable.

La nueva BMW iX3 incorpora el enfoque estratégico de "Poder de Elección" con el que la marca está cubriendo la amplia variedad de necesidades del cliente y regulaciones legales en todo el mundo, pues es el primer modelo en estar disponible con motores de gasolina, un sistema híbrido conectable o un sistema de propulsión puramente eléctrico.

La densidad de potencia del motor eléctrico en el BMW iX3 es un 30% mayor que la de los vehículos totalmente eléctricos existentes del grupo automotor. El motor muestra una eficiencia de hasta el 93%, en comparación con menos del 40% para los motores de combustión. Genera una potencia máxima de 286 hp y un par máximo de 400 Nm que acelera de 0 a 100 km / h en 6,8 segundos, poniéndolo en igualdad con el motor convencional del BMW X3 xDrive30i.

El equipamiento de seguridad viene de fábrica con airbags de cabeza para 1.ª y 2.ª fila de asientos, airbag lateral en los asientos delanteros, airbag para conductor y acompañante, asistente de aviso de accidente, asistente de luz de carretera, cinturones de seguridad de tres puntos, control de crucero con función de frenado, control dinámico de estabilidad (DSC), dirección Servotronic, Driving Assistant Professional, Dynamic Traction Control (DTC), anclajes para asiento infantil ISOFIX, paquete de retrovisores interior y exteriores automáticos y con función antideslumbrante, protección activa, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), monitor de presión de neumáticos, protección acústica de peatones, desactivación del airbag del acompañante y Parking Assistant Plus.

BMW ha sido galardonada con tres Premios Vía, dos al Mejor equipamiento de seguridad con las camionetas X1 de 2014 y X3 de 2018, y a los Mejores costos de reparación, con el Serie 4 de 2019.

Feb 17, 2022 - Foto: BMW

NOTICIAS DESTACADAS