banner_premios_via

BMW lanza la versión xDrive del M240i Coupé

El compacto deportivo llega ahora con tracción integral y motor más potente. Precio: desde $220.000.000.

Llega a Colombia una versión más poderosa del compacto deportivo de la casa de Baviera: el BMW M240i xDrive coupé, que sorprende a los amantes del Placer de conducir.

Y no es para menos porque bajo el capó viene el famoso propulsor M Performance de 6 cilindros en línea turbocargado que en esta generación entrega 387 caballos de potencia a 5.500 rpm y un torque máximo de 500 NM desde 1.800 rpm.

Este poder, la transmisión Steptronic de 8 velocidades y el sistema de tracción xDrive lo impulsan con agilidad los 1.690 kg para alcanzar con facilidad los 250 km/h y, lo que es más importante, logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

Ayudas a la conducción

El Parking Assistant tiene como contenido cámara para marcha trasera, sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo horizontal y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente), asistente de reversa que almacena los últimos 50 m recorridos para salir por el mismo camino por medio de un botón y Active Park Distance Control.

Equipamiento de seguridad

En materia de equipamiento de seguridad activa sistema antibloqueo de los frenos (ABS), freno deportivo M de 4 pistones (delante) con calipers color azul, freno de estacionamiento electromecánico, control dinámico de estabilidad (DSC) con funciones ampliadas, control de crucero con función de frenado, neumáticos Run-Flat, faros delanteros y traseros de LED, dirección con Servotronic, dirección deportiva variable y sensores de luces y lluvia.

Equipamiento de seguridad pasiva

Airbags delanteros de conductor y acompañante, airbags laterales de conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores y anclajes para asiento infantil ISOFIX, además de tecnología de punta para absorción de impactos.

BMW ha sido premiada en 4 oportunidades por los Premios Vía, de las cuales, 3 por equipamiento de seguridad con los modelos X3 (2014), X1 (2018 y 2021*) y 1 por Reparabilidad con el Serie 4 (2019). * En 2021 fue Mención.

Ago 8, 2022 - Foto: BMW.

NOTICIAS DESTACADAS