banner_premios_via

BMW inaugura una nueva era de sedanes en Colombia

La marca alemana presenta el modelo i4, perteneciente al segmento mediano premium, y con motorización 100% eléctrica.

La presentación del BMW i4 lleva la movilidad eléctrica al corazón de la marca BMW.

Importado por Autogermana, el placer de conducir libre de emisiones locales llega al núcleo tradicional del segmento mediano de sedanes.

En particular, el BMW i4 es un Gran Coupé de cuatro puertas que combina la amplitud y practicidad distintivas de este concepto de vehículo con la capacidad deportiva por la que BMW es reconocida y una gama que también convence en viajes largos.

El primer sedán 100% eléctrico de la marca llega al país en versión eDrive40 de 250 kW, tracción trasera y un alcance máximo de 590 kilómetros WLTP.

El sistema de propulsión del BMW i4 eDrive40 que llega a Colombia genera un par máximo de 430 Nm, lo que le da un tiempo de 0 a 100 km / h de 5,7 segundos.

En cuanto a seguridad y asistentes a la conducción viene con Parking Assistant Plus, dirección con Servotronic, anclajes ISOFIX para asiento infantil, indicador de presión de neumáticos, protección activa, sensor de colisión, sensor de luces y lluvia, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control de crucero con función de frenado, asistente de luz de carretera, luz láser BMW

El Parking Assistant Plus incluye Surround View, sistema en el que las cámaras en la parte delantera, trasera y en los retrovisores exteriores permiten una visión panorámica de 360° alrededor del vehículo, incluyendo una visualización tridimensional.

Además, el Active Park Distance Control se compone de sensores de parqueo delanteros y traseros (PDC), asistente automático de parqueo paralelo y perpendicular (maniobra, acelera, frena y opera los cambios automáticamente) y asistente de reversa el cual almacena los últimos 50 m recorridos para poder salir por el mismo camino.

Precio estimado: entre 300 y 350 millones de pesos según el nivel de equipamiento que sea definido para Colombia.

BMW ha sido galardonada con tres Premios Vía, dos al Mejor equipamiento de seguridad con las camionetas X1 de 2014 y X3 de 2018, y a los Mejores costos de reparación, con el Serie 4 de 2019. Para mayor detalle consulte el Histórico de ganadores.

Ago 26, 2022 - Fotos: BMW.

NOTICIAS DESTACADAS