banner_premios_via
Ram 700 Bighorn

Big Horn es la nueva versión de la RAM 700

Con una capacidad de carga de 650 kg, este utilitario se mueve gracias a un motor a gasolina de 1.4 litros y 8 válvulas, de 85 caballos de potencia y 121,6 Nm de torque.

Astara, distribuidor oficial de Fiat en Colombia trae al mercado la versión doble cabina para 5 pasajeros de la pickup compacta Ram 700.

Con una capacidad de carga de 650 kg, este utilitario se mueve gracias a la nueva generación de motores Fire EVO a gasolina de 1.4 litros y 8 válvulas, de 85 caballos de potencia y 121,6 Nm de torque.

En términos de seguridad, la RAM 700 siempre busca ser la mejor, pues entrega los máximos estándares de seguridad al incorporar el control de tracción y control electrónico de estabilidad en todas las versiones.

Adicionalmente, incluye frenos ABS de disco ventilado delantero y tambor trasero con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de arranque en pendientes de acción automática para sostener el carro unos segundos antes de acelerar en una pendiente, sistema de control de estabilidad (ESC) y bloqueo electrónico de diferencial.

En seguridad pasiva trae cinturones de seguridad delanteros con pretensor y bolsas de aire frontales y laterales.

Abr 21, 2022 - Foto: Ram.

NOTICIAS DESTACADAS