banner_premios_via
Pulsar-ns-160-fi-abs-2

Bajaj presenta la nueva Pulsar NS 160 Fi

Ofrece frenadas más seguras pues ahora llega con frenos ABS, de un canal, para no perder maniobrabilidad durante detenciones de emergencia.

La Pulsar NS 160 Fi (fuel Injection) monta un propulsor monocilíndrico de 4 tiempos, SOHC (un árbol de levas), 4 válvulas de 160,3 c.c. de cilindrada, que entrega 15,78 caballos de potencia a 9.000 r.p.m. y un torque de 14,2 Nm a 7.250 r.p.m. que, en suma, garantizan respuesta en cualquier condición de manejo.

A esto se suma la tecnología de alto rendimiento provista por el sistema DTSi (Digital Triple Spark- ignition) logrando una combustión más completa que redunda en eficiencia de combustible y por consiguiente en ahorro.

El sistema de refrigeración es de aire y radiador de aceite. A esta virtud se suma una caja de cinco velocidades que, junto al motor, se ancla a un chasís perimetral soportado en una suspensión trasera tipo Mono-Nitrox.

La nueva Pulsar 160 con tecnologías Fi y ABS está disponible en todos los puntos UMA-Bajaj, en colores Negro, Gris y Azul, y a un precio de $9.199.000.

Premios Vía sugiere, para las motos del segmento 126-250 cc, sistema de frenos con ABS, frenos de disco en ambas ruedas y luces de freno, direccionales y luces de circulación diurna DRL en LED.

Encuentre más información aquí.

Abr 1, 2022 - Foto: Bajaj.

NOTICIAS DESTACADAS