banner_premios_via
Dongfeng e-cab

Auteco presenta el taxi Donfeng e-cab

Ofrece la opción de baterías en arrendamiento para agilizar el proceso de recarga a solo unos minutos.

Auteco Mobility presentó su nuevo e-cab, el taxi eléctrico de la marca Dongfeng que cuenta con una autonomía hasta de 415 km, suficientes para los recorridos habituales de un servicio público, y una velocidad máxima que llega a los 150 km/h.

En cuanto a la carga, esta se puede hacer a través de un tomacorriente convencional de 110 o 220 voltios con un adaptador tipo AC o DC.

Otra opción es mediante un contrato según el cual Auteco se compromete a tener baterías cargadas en su vitrina (por ejemplo, calle 99 con 11 de Bogotá) para que cuando el vehículo lo requiera, deje las descargadas y le instalen las recargadas, en una operación que no toma más de 5 minutos.

Además, el vehículo cuenta con tres modos de regeneración y dos modos de conducción (normal y sport).

Para mayor seguridad, se realizaron pruebas del vehículo recorriendo más de 7.300 km en las vías colombianas más complejas, enfrentando la variabilidad del clima y la altitud en las diferentes ciudades del país.

Se hicieron pruebas de largo kilometraje y, además de su gran autonomía, se obtuvieron los mejores resultados en cuanto a eficiencia energética, rango, consumo, regeneración y agilidad en su carga.

Precio: $129.990.000

Ago 9, 2022 - Foto: Auteco.

NOTICIAS DESTACADAS