banner_premios_via
Sede Auteco

Auteco celebra 81 años de movilidad

Su filial Auteco Mobility se consolida como líder en movilidad sostenible atendiendo necesidades de transporte, descarbonización, recreación y trabajo.

Auteco, la primera ensambladora de motos en Colombia, celebra este mes sus 81 años de fundación.

Desde hace varios años viene trabajando en una ruta hacia la carbono-neutralidad para aquellos que busquen contribuir en la reducción de emisiones y el cambio climático.

También busca generar eficiencias y tener una operación responsable con el medio ambiente de la mano de vehículos de alta tecnología y de excelente rendimiento.

Por esta razón fue creada Auteco Mobility, como aporte al desarrollo de personas y empresas en el proceso de transición energética para ser más productivas y responsables con el planeta.

“Ya son 81 años de la marca Auteco aportándole al bienestar de los colombianos y al crecimiento del sector automotor del país. Nos llena de felicidad y orgullo haber sido parte de grandes proyectos y en especial de los hogares colombianos todos estos años.

"Continuaremos firmes con el propósito de llevar progreso a las personas a través de vehículos que se adapten a sus necesidades y a la realidad del mercado”, afirmó Javier Bohórquez, presidente de Auteco Mobility.

Sep 13, 2022 - Foto: Auteco.

NOTICIAS DESTACADAS