banner_premios_via
Audi e-tron

Audi lanzó e-tron, sus primeros eléctricos en Colombia

Ofrecen amplio espacio interior y alta autonomía en cuatro modelos diferentes.

La marca de los cuatro aros inicia en año con cuatro modelos electrificados: en camionetas está la SUV e-tron con versiones Advanced y Prestige, y la CUV que corresponde a la versión Sportback. Además, el deportivo eléctrico RS e-tron GT.

Inicialmente, los concesionarios denominados “e-tron dealers” para los clientes que quieran acceder a estos modelos serán Los Coches en la sede de Morato en la ciudad de Bogotá y Colwagen en la ciudad de Medellín.

Ambos modelos tendrán motorización 55, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, autonomía de más de 400 km y cero emisiones gracias a dos motores eléctricos que producen hasta 300 kW de potencia y se combinan con la tracción total eléctrica.

En cuanto a equipamiento de seguridad, una nueva generación de quattro, la tracción total eléctrica, provee tracción superlativa y maniobrabilidad en cualquier terreno y clima.  Además, sea durante el parqueo, transitando por la ciudad o en viajes por carretera, traen paquete de asistencias City de la versión Prestige, que incluye aviso de salida de carril, Audi presense rear y Asistente de tráfico cruzado trasero, ofrecen apoyo en situaciones críticas del tráfico. Por su parte, el sistema de cámaras 360° con visual 3D y asistente de parqueo provee múltiples cámaras para facilitar maniobras precisas al centímetro, mostrar el tráfico circundante y una vista detallada de las ruedas.

Precios:

  • e-tron 55 quattro Advanced $ 324,900,000
  • e-tron 55 quattro Prestige $ 349.900.000
  • e-tron Sportback 55 quattro Prestige $364.900.000
  • RS e-tron GT: USD $200.000 (Bajo pedido del cliente)
Feb 14, 2022 - Foto: Audi.

NOTICIAS DESTACADAS