banner_premios_via
Audi A3

Audi A3 Sedán vuelve a Colombia

Totalmente renovado, inicialmente llega en versión Advanced, motor de 1,4 litros TFSI de 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque y caja de cambios automática de 8 velocidades

Porsche Colombia trae al país el nuevo Audi A3, sedán que combina desempeño deportivo con alta eficiencia.

Una innovadora palanca de cambios con tecnología “shift by wire”, un controlador compacto controla las funciones básicas de la caja automática de 8 velocidades.

Justo al lado, un botón redondo con respuesta sensorial reacciona a movimientos circulares del dedo.

La carrocería es extremadamente resistente a impactos, rígida y acústicamente confortable, pero con un peso en vacío de apenas 1.395 kilos.

El nuevo A3 cuenta también con un tablero de instrumentos digital de 10,25” operado a través del volante multifuncional con levas de cambio, de serie en el modelo para Colombia.

En cuanto a asistentes al conductor trae ayuda de parqueo trasero, cámaras de marcha atrás, sensores de luz y lluvia, asistencia en arrancada Hold Assist.

Y en equipamiento de seguridad airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales de tórax y cadera, airbags de cortina, frenos ABS con EBD y asistencia de frenado, control de estabilidad (ESC), control de tracción (ASR) y anclajes para asientos infantiles ISOFIX.

La única versión de lanzamiento contará con un tren motor de 1,4 litros TFSI de 150 caballos de potencia y 250 Nm de torque, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, para una velocidad máxima de 230 km/h y un pique de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos.

El Audi A3 Sedan llegará a Colombia con un valor de $147.900.000 financiando con Audi Crédito.

May 9, 2022

NOTICIAS DESTACADAS