banner_premios_via
shutterstock_722932114.jpeg

ANSV ofrece material didáctico a escuelas del país

Las instituciones educativas interesadas se podrán inscribir y recibir material pedagógico desarrollado por la Agencia.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) puso en marcha la nueva versión de la estrategia ‘La Seguridad Vial se Toma tu Colegio’, que busca beneficiar a todas instituciones educativas del país con herramientas pedagógicas para generar entornos escolares más seguros y a las cuales pueden acceder totalmente gratis desde cualquier parte del país contactando a la entidad.

Las instituciones educativas interesadas se podrán inscribir y recibir material pedagógico desarrollado por la Agencia, así como talleres, capacitaciones e incluso una `influencer` acompañará el proceso.

El trabajo de la ANSV en materia de prevención y seguridad vial para niñas, niños y adolescentes se ha venido adelantando mediante el fortalecimiento de los Planes de Movilidad Escolar, con el cual se han realizado asistencias técnicas, talleres, foros y acompañamiento en el diseño, implementación y seguimiento de estos documentos que buscan establecer los entornos de las instituciones educativas como espacios de movilidad segura para las comunidades escolares.

Las instituciones educativas interesadas en hacer parte de esta estrategia pueden contactar a la entidad mediante el correo maria.silva@ansv.gov.co

Feb 28, 2022

NOTICIAS DESTACADAS